Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2020

Covid-19

Tiempo de reflexión...mas!...tiempo de reflexión....
Llevaba un año conociéndome.
Alti bajos por relaciones rotas, ya sabéis.
Pero esta vez, no me quería curar con ningún otro amor.
Esta vez quería saber como era yo.
E pasado un año fatal, intentando mil proyectos, pero todos tirados a la basura...no me rendía, pero mi basurera se llenaba cada vez mas.
Noches de pesadillas, de lloros, de preguntas, de ansiedad, de no saber cual era mi fin aquí.
Habia días que estaba eufórica y me comía el mundo y otros en los que me sentía mas pequeña que un microbio.
Muchos días de discutir conmigo misma, de preguntarme porque mi cabeza actuaba en contra mía...a día de hoy me sigue pasando.
Tengo que pasar momentos muy duros, siento que me hacen fuerte, pero a la vez mi otro yo se rompe.
Todo esto me ha hecho tener dos personalidades..
Yo recuerdo ser una mujer, que soñaba con formar una familia real, bonita, sincera....y la tuve. Tuve el matrimonio que toda mujer quiere tener. Fue una relación única. Se acabo por monotonía, se acabo, pero fue bonito hasta cuando eso sucedió. Hasta que terceras personas y algo que no me hubiese esperado nunca de el, me hizo cambiar y a día de hoy no hay relación de amistad, ni de padres de nuestro hijo...y es que así es la vida de cruda...
Conocí a alguien por casualidad, y digo casualidad porque en aquel momento yo pasaba olímpicamente de los hombres, pero siempre e pensado que ese hombre fue mi karma y algo muy malo tuve que hacer, pues creo que a día de hoy sigue siéndolo.
Nuestra relación fue nefasta desde el principio y me trastorno la cabeza.
Hizo que mi personalidad de mala prevaleciera.
Siento que soy dos personas.
Hace un año y medio que termino esta ultima relación. Durante este tiempo, varias personas han intentado conocerme. Me negué a todas y cada una rotundamente.
Hace apenas un mes, conoci a alguien, quise darme la oportunidad de ser feliz, ya que parecia maravilloso...pero me di cuenta que sigo dañada, me di cuenta que aun no puedo sacar su cara de mi cabeza. Se que seria tan imposible, que aunque fuese posible, seria imposible...y por eso le grito cada dia a mi cabeza...porque vas en cotra mia? no tendrias que ayudarme a olvidar en vez de tenerle en mi mente a cada momento? Porque, tu que tienes el poder total sobre mi, no puedes hacerme sentir tranquila y sacar el pasado, para poder seguir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Covid-19

Tiempo de reflexión...mas!...tiempo de reflexión.... Llevaba un año conociéndome. Alti bajos por relaciones rotas, ya sabéis. Pero esta v...