Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2019

50 lagrimas de un corazón roto

Sabes la sensación de estar rota? destrozada? No triste, ni enojada...rota... con la sensación de no ser persona.
Me siento cansada de luchar, se que tengo que hacerlo, pero me siento agotada.
Siempre e soñado con poder llevar una vida normal, familia normal, vida social normal...pero siempre están los cruces de astros, si esas pequeñas bolas de fuego que invaden nuestros cielos, a las que pedimos deseos, pero que cuando se cruzan, se nos complica todo....pues eso...
Tengo roto el corazón por varias partes, notar cada día que tienes una herida en el pecho irrecuperable es la sensación mas angustiosa del mundo.
En estos últimos años creo que mi vida se a roto para siempre.
Me siento abandonada, rota, destruida y sin importarle a nadie.
Si miro atrás, siento dolor, el presente lo vivo sin sentido y si pienso en el futuro....me ahogo...
No escribo par que me lean, escribo porque necesito sacar esto por algún lado..escribo para menguar este dolor....aunque no se si lo consigo...duele...la vida duele...
Me duele haber pensado siempre en los demás y después ver que da igual lo que des, da igual, el mundo cambio, la familia ya no es familia, los amigos desaparecieron, la vida sigue y parece que le da igual como tu te muevas...me siento frustrada, desconcertada con el mundo, triste, rota...estoy rota...vacio...
Peleo cada dia con mi mente...ella deberia de cuidarme mas, ella esta conmigo, no? porque me hace esto?
Parece que me vuelvo loca...ya solo hablo conmigo misma...me estoy volviendo loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Covid-19

Tiempo de reflexión...mas!...tiempo de reflexión.... Llevaba un año conociéndome. Alti bajos por relaciones rotas, ya sabéis. Pero esta v...